Fortalezas de Airbnb Una de las fortalezas de Airbnb es una marca bien establecida y una imagen pública donde está operando

Fortalezas de Airbnb
Una de las fortalezas de Airbnb es una marca bien establecida y una imagen pública donde está operando.

El modelo de negocio le permite a la compañía competir con precios bajos en comparación con hoteles y casas de huéspedes.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

Personal competente y bien entrenado, por ejemplo Chip Conley Airbnb Manager es un gurú de la hospitalidad.

Tanto los huéspedes como los viajeros se centran en el sistema de calificación y revisión, que brinda confianza y seguridad a la comunidad en línea de Airbnb.

Gran presencia global en 192 países y 34000 ciudades con más de 1 millón de listados. Con una alta valoración y reputación de marca, los inversores están fácilmente disponibles en todo el mundo.

El modelo comercial de Airbnb tiene un gran potencial de crecimiento en todo el mundo. La compañía puede expandirse fácilmente.

Debilidades de Airbnb
La Compañía viola las Leyes y Reglamentos de Vivienda en muchos países. Según muchas leyes de vivienda, los hoteles y casas de huéspedes están prohibidos en áreas residenciales.

La industria hotelera como competidores está dañando su concepto.

Airbnb depende de la calidad proporcionada por los anfitriones. Si los anfitriones no siguen las pautas estándar, puede dañar la reputación de la empresa.

El modelo de negocio puede copiarse fácilmente.

Oportunidades de Airbnb
Portland y San Francisco cambiaron sus leyes y regulaciones de vivienda. Ambos han legalizado los listados de Airbnb, pero los hosts deben estar registrados con las autoridades y pagarán los impuestos sobre la revisión obtenida.

En los últimos años, el uso de dispositivos móviles ha aumentado. Dado que Airbnb proporciona una aplicación móvil que facilita tanto a los huéspedes como a los anfitriones conectarse y aprovechar la economía compartida.

A la mayoría de los huéspedes no les gustan los hoteles debido a los altos precios y las peores condiciones, mientras que Airbnb ofrece precios bajos y el toque personal de los anfitriones.

Muchos jugadores y celebridades de primer nivel mundial enumeraron sus propiedades en alquiler. Por ejemplo, Kevin Jonas listó su casa situada en Denville por 15,000 Libras por noche. Otras celebridades incluyen Aaron Paul, Elizabeth Taylor y muchos más. Esto muestra un signo de confianza e interés.

Airbnb aún puede explotar aquellos mercados donde la relación de hoteles es muy baja, y los hoteles son muy caros, por ejemplo, los Emiratos Árabes Unidos.

Después de implementar con éxito su modelo de negocio, Airbnb tiene muchas opciones para expandir su negocio además de su modelo de negocio principal. Por ejemplo, guías de viaje, alquiler de automóviles.

Está totalmente automatizado y facilita que tanto los hosts como los invitados se conecten de forma segura. Para proporcionar seguridad, verifica los perfiles de invitados y hosts mediante los servicios de mensajería.

Amenazas a Airbnb
Los servicios de Airbnb son funcionales en más de 192 condados. Cada estado y país tiene sus propias leyes y regulaciones para cumplir. La compañía no tiene otra opción que confiar en los huéspedes y los anfitriones para cumplir con las leyes locales.

La compañía ya enfrenta pleitos y multas en todo el mundo, por ejemplo, Nueva York, Florida y muchos más. Las autoridades de Barcelona multaron a Airbnb con 30,000 euros por violar las leyes de turismo. Para ejecutar el hotel ilegal, muchos anfitriones fueron multados por las autoridades de Nueva York.

Los competidores están creciendo por ahí, por ejemplo, tripping.com, FlipKey, VRBO, Wimdu y muchos más. En el futuro, estos competidores pueden dar un mal momento a Air BNB

x

Hi!
I'm Dora

Would you like to get a custom essay? How about receiving a customized one?

Check it out
x

Hi!
I'm Barry!

Would you like to get a custom essay? How about receiving a customized one?

Check it out